LOS ÁRBOLES DEL COLEGIO: EL ARCE BLANCO O FALSO PLÁTANO

domingo, 8 de febrero de 2009

DOS NIÑOS SE ENCUENTRAN UN TESORO EN EL JARDÍN DE SU CASA.

Había una vez dos niños llamados Ricardo y Sara Eva que estaban viendo una película. Cuando terminó la película, decidieron jugar a un juego de mesa. Después de dos horas y quince minutos la madre les llamó para cenar. Comieron y se acostaron. Al día siguiente, por la mañana, Ricardo y Sara Eva no tenían colegio porque era sábado. A continuación Sara Eva y Ricardo jugaron al escondite. Ricardo se escondió en el árbol que hay detrás de su jardín. Sara Eva fue a cogerlo cuando tropezó con algo que parecía una piedra, cayendo al suelo. Los dos niños llamaron a sus padres. Los papás excavaron y excavaron con sus palas hasta descubrir que no era una piedra, era un tesoro. Cuando el padre de Ricardo y de Sara Eva fue a sacar el tesoro y lo abrió, se dio cuenta de que había una carta escrita que ponía:
- Querido hijo tu padre y yo hemos decidido darte el medallón de tu abuelo. -
El padre de Ricardo y de Sara Eva cogió el medallón y se lo puso con mucho amor. Sara Eva y Ricardo se pusieron muy contentos al saber que habían encontrado el medallón que sus abuelos le habían regalado a su padre.

S.G.J. Sexto curso.

1 comentario:

  1. EXCELENTE SGJ (AUNQUE YO SÉ QUIÉN ERES, JEJE) SIGUE ASI Y SE UNA ESPONJA PARA APROVECHAR TODO LO QUE PUEDES APRENDER DE CESAR. UN BESO.

    ResponderEliminar