LOS ÁRBOLES DEL COLEGIO: EL ARCE BLANCO O FALSO PLÁTANO

martes, 3 de febrero de 2009

DÍA DE LA PAZ

El día 30 de enero se celebra el día de la paz en todo el mundo. Este día nos recuerda que deberíamos ser mejores personas. Las guerras entre países no es la solución para arreglar las diferencias que hay en el planeta en el que vivimos.
Nos recuerda que la diferencia entre razas, color o creencias, no debería ser motivo de confrontación ya que todos somos iguales y el mundo es lo suficientemente grande para que vivamos todos en paz sin necesidad de fronteras y alambradas.
Cada año tiene 365 días. Me da mucha pena que sólo recordemos la paz un día entre tantos como tiene el año. Deberíamos pedir a nuestros gobiernos y reyes que hiciesen un calendario con los 365 días marcados en rojo para recordar que todos los días deberían ser días de paz.
A mí me gusta mucho el día de la paz porque cantamos el himno, la novena sinfonía de Beethoven, y dibujamos la paloma de la paz.
Sería muy bonito que en vez de tanta guerra solo hubiese paz y que siempre esa palabra, la palabra de la paz, esté en nuestros corazones. Y siempre tener el corazón limpio con esa palabra y no con la palabra de la guerra.

S.D.A. Sexto curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario